click here for currency exchange

Sitema de depilación definitiva progresiva.

El mayor proveedor mundial de sistemas de depilación láser e IPL


En Biotechnique Avance ofrecemos sistemas de depilación definitiva, incluidos los equipos cosmetológicos de luz pulsada intensa y láser. Entre nuestros productos hallará una amplia variedad de dispositivos de depilación, como equipos de depilación láser, equipos de depilación con luz pulsada intensa y depiladoras de diodo láser.

¿Qué es la depilación con luz pulsada intensa?

La luz pulsada intensa funciona de manera similar a un láser para procedimientos cosméticos, pero utiliza una lámpara parpadeante muy potente que contiene elementos ópticos de precisión para dirigir la energía fotónica hacia los tejidos. También se trata de un tratamiento definitivo progresivo.


¿Qué es la depilación con diodo láser?

Se trata de un sistema de depilación definitiva progresiva y clínicamente probado en el que se envía un rayo láser de alta potencia hacia las zonas profundas de la piel, donde comienza el crecimiento del pelo. La energía fotónica (radiación) vaporiza y destruye el folículo piloso en una fracción de segundo y proporciona una solución para toda la vida al crecimiento de pelo no deseado en el rostro o el cuerpo.

¿Es peligrosa la depilación láser o con luz pulsada intensa?

No. La cantidad de energía lumínica que se utiliza es sumamente pequeña y tiene riesgos mínimos para la piel Es mecánicamente segura y se controla en cada una de las etapas de la aplicación.

© 2010 Laser Cosmetology Equipment International, LLC.  Additional Resources: 

Bookmark and Share